Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

El alcalde de Vinces, Alfonso Montalván, presidente de AME-Regional 5

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. El alcalde de Vinces, Alfonso Montalván, y María Fernanda Vargas, alcaldesa de Simón Bolívar, ocupan la directiva de la regional 5 de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

Y es que, la elección ocurrió por unanimidad el miércoles, 31 de enero de 2024, en una asamblea de este gremio que agrupa a 48 cabildos de Costa y Sierra. El evento se desarrolló en la ciudad de Guayaquil.

Noticia relacionada: Alcaldesa de Buena Fe, Diana Anchundia, es electa presidenta de AME Los Ríos


Otras diginidades

Gustavo Barquet, alcalde de Babahoyo; Inti Yumbay, alcalde de Guaranda y Miriam Galarza, alcaldesa de Chillanes, ocuparán las vocalías.

Todos fueron electos para los próximos dos años, en esta asamblea, de la que el presidente de la AME nacional, Patricio Maldonado, participó vía telemática.

Te puede interesar: Etapa invernal causa estragos en Babahoyo, Montalvo y Ventanas en Los Ríos

Además, en la asamblea se llevó a cabo la elección de los presidentes provinciales.

Se designó a Carlos Viscarra, alcalde de Echeandía, como presidente de Bolívar; y como vocales a: Jherson Narváez, alcalde de Caluma y María Angélica Aldaz, alcaldesa de Las Naves.

En Guayas, el Comité Provincial quedó conformado por: Marvin Salas, alcalde de Nobol, como presidente y Sandy Gómez, de Balao, junto a Gabriel Balladares, de Playas, como vocales.

Mientras que, la directiva de AME Provincia de Los Ríos la integran: Diana Anchundia, alcaldesa de Buena Fe, presidenta; Cristhian Aldaz, burgomaestre de Quinsaloma y Elsy Ospina, de Puebloviejo, son los flamantes vocales.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo