Alianza PAIS Guayas respalda al presidente Lenín Moreno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Directiva Provincial de Alianza PAIS en Guayas expresó su respaldo al Primer Mandatario y a la Vicepresidenta (e), María Alejandra Vicuña,  tras la reunión que tuvieron este lunes 30 de octubre.

A través de un manifiesto, los militantes guayasenses del movimiento político declararon que apoyan a Moreno gracias a su lucha contra la corrupción y compromiso con los ciudadanos. “Ha mantenido inalterables los principios de nuestro proceso político”, menciona.




Sobre Vicuña manifestaron que confían en sus cualidades para liderar la consulta popular, función que Moreno le encomendó. La exministra asumió la Vicepresidencia debida a la ausencia temporal de Jorge G., procesado por una supuesta asociación ilícita dentro del caso Odebrecht.

En el documento se solicita a las autoridades nacionales del movimiento a convocar a elecciones internas en todas las instancias de Guayas. Según la periodista Tania Tinoco, el manifiesto llevó la firma de 26 de los 30 representantes de Alianza PAIS en Guayas. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO