Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Alistan campaña para la entrega gratuita de prótesis a mujeres en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Una campaña para entrega de prótesis a mujeres se tiene prevista a llevarse a cabo el 30 de marzo, a partir de las 08:30, en la Ciudadela Municipal. Esta actividad está coordinada por la presidenta del Club Rotario 7 de Octubre de Quevedo, Greta Lozano; y Anita Funsang, también miembro de dicha institución de ayuda.

A esta jornada también se han unido el Municipio de Quevedo, así lo confirmaron la Alcaldesa (e) Karina Miranda y la concejala Lorena Rojas, durante una rueda prensa que se realizó en el salón Simón Bolívar, junto a los directivos del Club Rotario en mención y delegados de otros organismos.

Mayra Catagua, miembro del Club Rotario Quevedo, manifestó que las personas interesadas en la prótesis deberán acercarse a cada lideresa de las instituciones y proceder a llenar una ficha y presentar otros requisitos, y asistir el día 30 de marzo para el diagnóstico. La entrega se hará en días posteriores.

Elevar autoestima

Lozano confirmó que no se trata de operaciones quirúrgicas, sino beneficiar gratuitamente con prótesis a las mujeres que lo necesiten. “Estamos dispuestos a llevar este paliativo a todos los lugares donde se encuentre una mujer con problemas y así elevar su autoestima”, indicó.

Se hace una invitación a todas las féminas para que acudan y se beneficien de este servicio social que han organizado varias instituciones de la ciudad, sostuvo Miranda.

Asimismo, Rojas agradeció a los directivos de los Club Rotario por haberlos invitado a participar en esta importante campaña a favor de las mujeres.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo