Alistan programa cívico -militar para recordar la gesta heroica del Cenepa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) No. 26 acantonado en esta ciudad recordará 24 años de la gloriosa gesta del Cenepa, con una ceremonia cívica – militar y otras actividades a realizarse el viernes 25 de enero, a partir de las 10h00, en el estadio Siete de Octubre.




Con ese propósito, el coronel Marlon Luna, comandante del GFE, mantuvo esta mañana una reunión con representantes de la Policía Nacional, Municipio de Quevedo, Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, Ministerio de Educación y Comisión de Tránsito del Ecuador para coordinar el evento.

Las actividades se desarrollarán públicamente en el estadio para que asista la ciudadanía pueda presenciar los saltos de paracaídas, destrezas, prácticas de procedimientos, guía de canes, rescates, entre otros actos, expresó Luna.

“Como institución municipal estamos prestos a dar toda la colaboración, tal como se ha venido realizando en actividades anteriores y compartir con la ciudadanía este acontecimiento histórico”, expresó Mercy Franco, Jefa de Promoción Cívica del Municipio.

De su parte, el mayor Omar Sevilla, dijo que la Policía Nacional contará con un contingente necesario de seguridad a fin de que los programas se realicen con normalidad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO