Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Hallan cadáver de mujer policía desaparecida en El Faro de Jambelí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un desgarrador giro de los acontecimientos, el cuerpo sin vida de Allison Regina Riofrío Rivadeneira, la joven policía de 21 años desaparecida el pasado viernes 7 de junio, fue descubierta hoy cerca de las 13h30 en el

La Fiscalía, que lidera la investigación, informó que el cuerpo fue encontrado enterrado en la arena y en un estado avanzado de putrefacción, arrojando una sombra de tragedia sobre la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en operativo militar a alias ‘Boris’ y dos servidores policiales en servicio activo

Personal de la Armada del Ecuador se encuentra en camino para trasladar el cuerpo al Subcomando de Guardacostas Sur de Puerto Bolívar, donde se llevará a cabo el levantamiento del cadáver en un esfuerzo por esclarecer los hechos.

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía, Allison Regina Riofrío Rivadeneira, quien prestaba servicios como policía en la ciudad de Catamayo, había visitado a su madre en el hospital la tarde del viernes 7 de junio, aproximadamente a las 16h00.
Tras una breve conversación, la joven mencionó que se dirigió al centro de la ciudad para realizar algunas

TE PUEDE INTERESAR: Alias ​​’Boris’ de la narcofiesta directo a La Roca

Sin embargo, alrededor de las 19h00, el contacto con la joven se perdió abruptamente, su teléfono celular se apagó y desde entonces no se tuvo más noticias de su paradero, sumiendo a sus seres queridos en una angustios.

Este trágico desenlace ha conmocionado a la comunidad y ha dejado a muchos con interrogantes sobre lo sucedido con la joven agente. Las autoridades están redoblando sus esfuerzos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, mientras que amigos, familiares y colegas lloran la pérdida de Allison Regina Riofrío Rivadeneira, cuyo servicio y sacrificio en pos de la seguridad de su comunidad nunca serán olvidados.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo