Altercados entre venezolanos por ocupar lugar en los semáforos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya sea para pedir limosnas, vender caramelos o limpiar parabrisas, los altercados entre venezolanos por ‘adueñarse’ de los semáforos se han venido dando varias veces seguidas.

En horas de las mañana de ayer, 28 de agosto de 2020, en la calle Manabí, de la parroquia San Camilo, del cantón Quevedo, dos familias venezolanas discutían por quedarse en un semáforo.

La ciudadana venezolana, Roxana Acani, manifestó que llegó junto a sus hermanos y cuatro niños con la intención de vender unas mentas, pero segundos después aparecieron unos compatriotas diciéndoles que se retiren “porque ese era su espacio desde hace tres meses”.

“Que nosotros llegamos primero desde hace tiempo’, pero no es así, aquí nadie es dueño del semáforo, estamos desde las 6:00, nosotros vivimos al frente y por esto tenemos a los niños”, expresó.

La extranjera comentó que venían de Lima, Perú, y estaban haciendo trasbordo hasta llegar a Venezuela, ya que la situación se ha vuelto muy difícil en todos los países debido a la pandemia.

La Policía de Migración informó que la población extranjera en las calles es fluctuante y que diariamente registran unos 20 venezolanos, pero que al siguiente día, están en otro cantón o provincia. (EHL)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO