Álvaro Noboa se posesiona en Los Ríos a través de su binomio, Gino Cornejo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Álvaro Noboa no estuvo presente pero sí su rostro, su conocido spot propagandístico y los candidatos al cual partido representa: Justicia Social, lista 11.

Ayer, 15 de enero de 2021, las calles de Quevedo fueron escenario de otra caravana motorizada. Los candidatos por Justicia Social hicieron su campaña entregando camisetas y saludando a la gente.

Gino Cornejo, binomio de Noboa, con un micrófono anunciaba que “Álvaro Noboa va porque va en las elecciones” e invitaba a los electores a votar por él y todo su equipo.

En una rueda de prensa dijo que existen probabilidades que en la reimpresión de las papeletas salga el binomio.

“La justicia tarda pero llega. La comunidad internacional ha emitido  una medida cautelar  para que el Estado Ecuatoriano cumpla la sentencia del 30 de octubre de 2020, para que el Partido Justicia Social pueda calificar a su candidato. El Gobierno tiene la obligación de mantener la democracia, una vez que el Tribunal Contencioso Electoral ratifique la sentencia por Ley”, indicó Cornejo previamente en una rueda de prensa.

Álvaro Noboa como anunció días anteriores, empezó su promoción en redes sociales. Los candidatos a asambleístas están a la expectativa de que se dé la ratificación, aunque analistas indican que el proceso puede tardar y no habría posibilidades de entrar. (I)

Mira toda la rueda de prensa aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO