Americanos de Quevedo vs Barcelona Sporting Club, para recaudar fondos y representar a Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El Club Americanos, campeón interclubes de Quevedo y a nivel regional, recibió la invitación internacional el pasado mes de octubre de una de las Academias Deportivas más importantes de Colombia para participar en el primer Torneo  Latinoamericano “Academia Sábana 3 A” que se realizará en Bogotá.

“Hoy estamos parados frente a un gran reto internacional que con mucha humildad lo recibimos y solo puedo anticipar que entregaremos el alma para que el nombre del baloncesto de Quevedo y el Ecuador quede en lo alto de un evento continental”, indicó Carlos Beltrán, directivo del Club. 

Edición especial

El dirigente enfatizó que Americanos cuenta con el aval de la Ecuatoriana de Básquet, en representación de Ecuador en la categoría 17 años.

Por aquello arma una edición especial con el Barcelona Sporting Club, con el firme propósito de recaudar en parte algo para cubrir los boletos aéreos de los jugadores de la plantilla.

Considerando que el básquetbol tiene un rol protagónico en el quehacer del deporte amateur de la ciudad de Quevedo, la directiva del Club Americano se ha acometido en esta en una cruzada. Por lo que acuden al apoyo de todos los amigos y amantes del Básquet.

Programación

Por aquello, el Club Americanos de Quevedo, campeón interclubes de Quevedo, recibirá el el 3 diciembre al Barcelona Sporting Club, vicecampeón nacional LigaPro 2022, en un duelo de gigantes, en el Coliseo Wellington Chang Lua, a las 19:00.

Se contará con la presencia de los mejores jugadores nacionales e internacionales de ambas escuadras.

La entrada general tiene un costo de USD 3 dólares y los quevedeños de corazones solidarios que deseen apoyar pueden adquirirlas en el hotel Barros o en la planta alta del centro comercial Victoria Ventura Plaza, junto a los juegos infantiles, de lunes a sábado, a partir de las 10:00 hasta las 19:00.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO