Ampliación de la vía a San Carlos fue inaugurada con una carrera atlética

spot_img

QUEVEDO. – Con show artístico, stands de emprendimientos, comida, premios y canastas, así fue inaugurada la obra de ampliación de la vía a San Carlos o también conocida como ingreso a la parroquia San Camilo, del cantón Quevedo.

La regenerada avenida cuenta con 1.7 kilómetros de longitud (desde el sector 15 de Noviembre hasta el Parque de la Confraternidad), tiene cuatro carriles, dos de ingreso y dos de salida, dividida por un parterre y un carril extra para estacionamiento temporal.

Reacciones

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, agregó que la ampliación tiene el 100% de los cables soterrados, señalización y semaforización, dos de ellos se activan al presionar un botón. 

También anunció que en enero de 2022 iniciará un proceso de contratación de 29 kilómetros de carreteras asfaltadas para el cantón Quevedo. “Pronto también estará inaugurada la Ruta Ecológica”, añadió. 

Mientras que el alcalde de Quevedo, John Salcedo Cantos, resaltó el trabajo conjunto que se está realizando entre la Prefectura y el Municipio. “Importante obra en un sitio que antes no presentaba la mejor de las imágenes, pero con esta obra de ampliación luce hermosa y que mejor darle la bienvenida a quienes visitan por un acceso de la ciudad…”, añadió. 

La obra tuvo un costo de 4 millones 200 mil dólares, informó Terán en su discurso. Al evento fueron invitados talentos de la televisión ecuatoriana como Jorge Heredia, María Fernanda Pérez y Silvana Torres. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO