Analizan el lugar para la venta de la pirotecnia y monigotes en Quevedo

spot_img

Los integrantes de la Mesa Técnica de Seguridad del Comité de Gestión de Riesgos mantuvieron su primer acercamiento con un grupo de comerciantes dedicados a la venta de pirotécnica y monigotes para socializar y determinar el lugar donde va a funcionar la feria navideña de este año.




La primera propuesta que fue diseñada y exhibida en un croquis para 150 puestos, por la Jefa de Gestión de Riesgos, Lina Lugo, durante la reunión con los representantes del Municipio, entre ellos, el Vicealcalde Humberto Alvarado, GFE. No. 26, Jefatura Política, Comisaria de Salud, Comisaría Municipal y Cuerpo de Bomberos, así como los comerciantes, consta el terreno de propiedad del IESS en San Camilo.
De su parte, Enrique Meza, quien intervino en representación de los comerciantes, planteó que la feria navideña se realice en el mismo lugar del año pasado, es decir, en la calle Décima y Malecón.
La sugerencia de los comerciantes será analizada en una nueva reunión donde estará presente el alcalde Jorge Domínguez López y la Comisión de Vía Pública, presidida por el concejal Farid Burgos, con el objetivo de analizar la propuesta de los vendedores o determinar otro sitio donde definitivamente funcione la feria navideña, expresó Lina Lugo.
Para el capitán Gilmar Acurio, delegado del GFE, consideró necesario determinar un lugar donde no exista peligro. Luego de la reunión, Acurio brindó una capacitación a los comerciantes, quienes deberán cumplir con todas las normas de legalidad y seguridad para la venta de los productos, de lo contrario podrían ser decomisado mediante operativos.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO