Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Multitudinario adiós para el influencer Andy García en el cantón Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una ola humana acompañó los restos mortales del artísta, influencer y tick tocker quevedeño Andy García la mañana de este miércoles 13 de diciembre de 2023 hasta su última morada.

Previamente sus amigos le realizaron un homenaje en los exteriores de su vivienda donde le dedicaron canciones.

Hubo llanto, tristeza y mucho dolor al recordar cada una de las anecdotas vividas, pues Andy trataba de sacar sonrisas en todos los que le rodeaban.

Noticias relacionadas: Andy García y ‘La Polilla’: Un reecuentro eterno

Despedida

A las 10:00 en punto sus restos fueron retirados del hogar donde vivía junto a sus padres. De inmediato hubo un silencio estremecedor.

En los exteriores una caja musical irrumpió con un vallenato que Andy interpretaba, No te olvidaré, y eso hizo que los asistentes empezaran a llorar aún más.

Poco a poco quienes cargaban el cofre se abrieron paso por la calle Segunda de la parroquia Siete de Octubre para llevar su cuerpo hasta la iglesia La Dolorosa, ubicada un poco más adelante de su casa.

Allí el padre Jaime Tasinchano llevó a cabo la misa e hizo mención que todos los homenajes son bonitos, pero siempre debemos recordar que es mejor hacerlos en vida.

La sala de la Iglesia estaba llena, pero en la calle había aún mucha más gente esperando por despedirse del amigo, el compadre, el pana, el compañero.

Cerca de las 11:00 terminó la misa y el cofre fue retirado, afuera fue recibido con el rugir de las motocicletas y con la gente que portaba globos blancos.

Desde ahí hasta el cementerio Colinas de los Recuerdos fue una verdadera marea humana la que se vio en la calle.

Cerca de las 14:00 el cuerpo de Andy fue ingresado al cementerio y fue despedido con vallenatos y con globos al cielo.

Allí se terminó la vida del artista y nació la leyenda de Andy García.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo