Aníbal Leguizamón causaría baja en Emelec ante Atlético Mineiro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El defensa argentino-paraguayo Aníbal Leguizamón, quien a mediados de mes había cumplido su primer entrenamiento completo con el plantel de Emelec desde que se recuperó de una lesión de rodilla, estaría casi descartado para el compromiso de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro el martes venidero en el estadio George Capwell.

La presunta lesión fue identificada el sábado tras la jornada de entrenamiento.

“En una jugada, Aníbal Leguizamón realizó un movimiento brusco y el mismo le afectó en la misma rodilla de la que recientemente se había recuperado de una lesión. Ahora el defensor eléctrico deberá esperar un tiempo más para volver a la actividad”, publicó el periodista de Ecuagol Álvaro Riera.

Los servicios médicos del club eléctrico no han precisado detalles del estado del zaguero de 30 años, pero todo apunta a que no podrá actuar este martes en el juego de ida ante Atlético Mineiro, lo que podría darle la titularidad al ecuatoriano Marlon Mejía, que asimismo se ha recuperado de una lesión para este segundo semestre de 2022.

Leguizamón dijo el 16 de junio a la prensa local que ese día realizó su primer entrenamiento con el grupo desde que superara la lesión y estaba a disposición del técnico Ismael Rescalvo para el choque ante Atlético Mineiro. Fuente: El Universo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO