Anuncian cronograma de actividades a desarrollarse en honor a las festividades patronales en San Camilo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La parroquia urbana San Camilo, se apresta a celebrar desde 2 y 5 de agosto, sus festividades patronales en honor a San Cristóbal con varias actividades sociales, artísticas y culturales organizados por la Comisión de Vía Pública y el Departamento de Cultura del GAD Municipal de Quevedo, con el aval del alcalde Jorge Domínguez López.




Las festividades arrancarán con la elección de la reina de la parroquia San Camilo previsto para el 3 de agosto, a las 20h00, en las calles México y Venezuela, diagonal a la escuela Ejército Nacional.

Contará con la intervención artística de Jonathan Luna y la conducción Ángela Orellana. Ese mismo día y lugar, desde las 09h00 a 17h00 se desarrollará una feria gastronómica, informó María José Araujo, directora de cultura municipal.

Previamente, el viernes 20 de julio, las candidatas asistirán a un coctel de presentación a llevarse a cabo en la discoteca Zouk , a las 19h00. El jueves 2 de agosto será el pregón a partir de las 15h00, saldrá del parque La Amistad (conocido como Bocachico) y hará un recorrido por la ciudad.

El sábado 4 de agosto está previsto un Show artístico en las mismas calles, a partir de las 20h00 donde se presentará Jean Carlos Centeno y La Factoría, mientras que el domingo 5 culminarán las fiestas patronales con la quema de castillos en la Iglesia San Cristóbal y un Show con la banda del pueblo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO