Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Aparece un cuerpo envuelto en plástico en la vía San Luis-Guabito 2

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Miembros de la Policía Nacional confirmaron el hallazgo de un bulto de plástico en el que estaba envuelto el cuerpo de una persona.

Los agentes acudieron luego de que recibieron la disposición del ECU-911, y avanzaron hasta el sector de San Luis, vía Guabito 2.  

Allí los uniformados encontraron el cuerpo desmembrado de una persona, el mismo que estaba envuelto con plástico negro y cinta de embalaje.

El cuerpo se encontraba a unos 700 metros de la vía principal a El Empalme, ingresando por una guardarraya a la izquierda de la vía pública perteneciente al Circuito Mocache.

Como el cadáver estaba también cubierto además con unos saquillos, los policías indicaron desconocer la identidad de la persona.

TE PUEDE INTERESAR:Violencia cobra una nueva víctima en sector conocido como el Caserío

A pesar de que  indagaron a los moradores del sector, ellos también dijeron no conocer de quién se trataría, por lo que inmediatamente se coordinó con el ECU-911 para que dispusiera el avance de personal policial especializado para que continúen con el procedimiento legal para el levantamiento del cadáver.

Luego del respectivo procedimiento los restos del fallecido fueron trasladados hasta La Morgue del Cantón Quevedo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo