Apertura y lastrado de calles se ejecutan en dos sectores de Valencia

Apertura, reconformación y lastrado de vías, son los trabajos que se realizan en la Parroquia Urbana Nueva Unión y la urbanización La Violeta.

Los trabajos alcanzan un aproximado de cuatro, son los que se están efectuando en los alrededores del estadio de la Nueva Unión y La Violeta.

Dichos trabajos de reconformación son iniciales para la recuperación total de las vías de acceso, para los moradores que habitan en dichos sectores.




Viviana Carriel, moradora del sector La Violeta, manifestó que es una obra muy importante para los moradores de la urbanización.

“Los vehículos no querían ingresar por el mal estado de las vías; ahora me siento agradecida y contenta, ya que el alcalde está cumpliendo el trabajo antes del tiempo que nos ofreció”.

Los trabajos están a cargo del equipo caminero del GAD Municipal de Valencia; los mismos que están contemplados para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y así evitar inundaciones en el invierno.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Secuestrados por comunidad indígena en Pastaza fueron liberados

Los ciudadanos secuestrados por la comunidad Kumay, en la provincia de Pastaza, fueron libertados la noche de este sábado 4 de julio de 2020. El...

Transporte FBI llegará a terminal de Guayaquil, Valencia y La Maná hasta Durán

A partir del martes 7 estarán reactivadas las cooperativas FBI y Rircay, con destinos a Babahoyo y Baba, en la provincia de Los Ríos;...

Por su impacto ambiental, piden a Presidente que prohíba ley a la palma aceitera

Que vete (prohíba) una legislación sobre la explotación de palma aceitera por su impacto en el ambiente es la advertencia que le hizo la...

Obra básica en la César Carriel soluciona inundaciones en Vinces

VINCES.- La alegría que rebosaba Alex Burgos fue evidente el viernes y no era para menos, pues al cabo de 39 años de vivir...