Aplicación ecuatoriana gana 100.000 dólares en Dubai y será parte de feria mundial de tecnología

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La plataforma digital GoRaymi, creada por dos jóvenes ecuatorianos, alcanzó nuevos reconocimientos. En Dubái ganó una subvención de 100.000 dólares y un puesto para participar en la Expo2020, cuyo objetivo es estimular la innovación que tiene un beneficio social.

GoRaymi es una plataforma digital que informa sobre las atracciones turísticas, el patrimonio, la cultura y el calendario de fiestas de los 221 cantones de las 24 provincias del país, principalmente de los negocios o emprendimientos de menor dimensión, que, al ser actores más pequeños del turismo, requieren de promoción. “La industria del turismo tiene otros actores, más allá de habitaciones y tiquetes aéreos. Por ejemplo, operadores y emprendimientos pequeños y no atractivos para las grandes empresas como sectores artesanales, gastronómicos o comunitarios que venden en plazas o mercados y no en internet, pero que necesitan ser promocionados”, dijo María Soledad López, directora ejecutiva de GoRaymi.



Según los creadores de la plataforma, este dinero permitirá a GoRaymi mejorar los aspectos técnicos y ofrecer contenidos atractivos sobre los destinos, para captar un mayor número de usuarios. GoRaymi se ha convertido en una de las Startup (compañía incipiente) más importantes de América Latina. GFS/ El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO