Apuñalado un hombre en una pelea entre ultras del Atlético de Madrid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un aficionado del Atlético de Madrid fue apuñalado ayer, miércoles, en las inmediaciones del estadio del Atlético —Wanda Metropolitano— durante una pelea entre ultras del equipo colchonero en la previa del partido de Copa del Rey que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Sevilla.




Según el relato de un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las 18:50 horas un hombre de 22 años fue agredido en la avenida de Niza, donde sufrió tres heridas por arma blanca en muslo, brazo y espalda, la última de carácter grave. Fuentes policiales han confirmado a Efe que el herido es seguidor del Atlético de Madrid y que vestía una camiseta del Frente Atlético.

Tras ser estabilizado por efectivos del Samur Protección Civil fue trasladado al Hospital Universitario de la Paz donde fue intervenido. Sin embargo, su vida no corre peligro.

Ignacio Racionero, un antiguo miembro del Frente Atlético que fue expulsado de esta organización y que estuvo detenido por el asesinato de Aitor Zabaleta en 1998, ha sido arrestado esta madrugada como presunto autor del apuñalamiento. Según el testimonio de varios testigos, vieron cómo, cuando dos miembros del Frente Atlético hablaban sobre fútbol en las proximidades de un bar, un hombre, sin mediar palabra, se acercó por detrás y asestó tres puñaladas con una navaja a uno de ellos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO