Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Argenis un venezolano que ha hecho de la colada de machica un negocio rentable

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En una mañana como cualquier otra en las calles del centro de Quevedo encontramos a un emprendedor de nacionalidad venezolana.

Se trata de Argenis Riveros, de 47 años de edad, quien tiene poco tiempo que llegó a Ecuador.

Frente a la falta de empleo, optó por dedicarse a vender  en su bicicleta colada de machica, un producto muy conocid0 en Ecuador, pero que muy pocos lo consumen.

Optó por comercializar esta bebida ya que es muy similar a una de Venezuela llamada fororo.

Su llegada al país junto a su esposa se debe a una invitación que le hizo su hija quien emigró primero a Ecuador en busqueda de mejores días y se casó con un ecuatoriano con quien procreó un hijo.

La honestidad del señor Riveros se presenció en un acto de buena voluntad cuando una clienta se le acercó y le preguntó si esa bebida era apta para diabéticos.

“Yo le dije que era muy dulce y que no comprara porque no es para diabeticos” añadió Argenis.

Con esa sinceridad y sobre todo con una gran amabilidad, Argenis recorre las calles de Quevedo a bordo de una bicicleta donde le ha adaptado unas canastas, tanto en la parte de adelante como atrás, donde lleva su mercadería.

TE PUEDE INTERESAR: Isla de Bejucal elegirá a su nueva soberana en honor a sus 140 años de parroquizaliación

En los días más buenos, don Argenis ha logrado vender alrededor de 35 botellas de machica. Y es que en el tiempo que lleva en Quevedo ha logrado tener sus propios clientes quienes lo esperan todos los días para consumir este producto que favorece el funcionamiento intestinal.

También protege la salud del corazón, por su baja cantidad de grasa y su contenido en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y fibra.

Favorece el crecimiento y mejora el sistema de defensa, por tener zinc, pero sobre todo que ayuda a estimular el crecimiento muscular.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo