Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Argentina se desahogó: Ahora se jugará la clasificación ante Polonia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fuente:elpais.com

La selección argentina ha conseguido una importantísima victoria ante México para seguir con plenas opciones de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido era un duelo a vida o muerte para la albiceleste, que logró imponerse gracias a los goles de Messi y Enzo Fernández en la segunda parte.

El equipo del Tata Martino vendió cara su piel con una presión muy alta al inicio del partido, pero acabó entregado en el segundo tiempo ante la calidad de su rival. Argentina se jugará la clasificación ante Polonia en la última jornada, y México, aún con opciones, necesitará una carambola en la que será obligatorio que venzan a Arabia Saudí.

«Sabíamos que si perdíamos quedábamos afuera. Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil. Nosotros nunca dudamos. Pero estos días fueron duros para nosotros; pero hoy demostramos que estamos para más», dijo Emiliano Martínez, Portero de Argentina.

Mientras que,  Lionel Messi, Capitán de Argentina, dijo: «Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros».

Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer».

No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano».

Ahora la albiceleste se jugará la clasificación en la última jornada ante Polonia.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS