Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Argentina venció 3 – 0 a Croacia y pasó a la final del Mundial de Qatar 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. La selección de Argentina se impuso frente a la de Croacia por 3 goles a 0 en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Los goles llegaron con Lionel Messi y Julián Álvarez, el primer tanto para la ‘Albiceleste’ llegó tras una falta cobrada a los croatas y que representó un tiro penal a favor de los argentinos. Fue así como Messi cobró el tiro y tras una extraordinaria ejecución logró marcar el primer gol para el único representante sudamericano en esta cita ecuménica.

El segundo gol para Argentina fue anotado por Álvarez, el nueve de la ‘Albiceleste’, quien se adueñó del balón y lo llevó hasta el territorio de sus rivales para finalizar con una magnífica jugada que terminó en el segundo gol para Argentina.

El tercer tanto llegó en el segundo tiempo luego de un pase decisivo que Messi realizó a Álvarez y este anotó el tercer tanto para la ‘Albiceleste’.

Aunque los croatas comenzaron a presionar a los argentinos desde el primer gol, la selección sudamericana pudo resistir el ataque y defender su territorio para obtener el pase a la final del Mundial de Qatar 2022.

Argentina comenzó el mundial con una derrota frente a la selección de Arabia Saudita, sin embargo, con el pasar de los días pudo demostrar de qué está hecha y ha logrado clasificar a la final.

El oponente de la selección argentina se define este miércoles a las 14h00, en el encuentro se enfrentarán Francia y Marruecos. Ambas selecciones han protagonizado emocionantes encuentros y buscan también un pase a la final.

Te puede interesar… Fanáticos de Lionel Messi tatuaron su piel con «q’ mirá bobo» y «anda palla bobo»

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS