Artesanos de Los Ríos presentan proyectos de cara a sus elecciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Junta Provincial de Defensa del Artesano de Los Ríos prepara sus elecciones donde elegirán a sus representantes. La campaña se realiza con tres listas, cada una con sus integrantes.

El candidato a primer vocal principal por la lista 1, Luis Villacres, expresó que los artesanos han sido olvidados, necesitan leyes favorecedoras, capacitaciones para exhibir sus productos y el conocimiento financiero necesario para explotar su actividad.

Ayer, 4 de mayo de 2021, se realizó un taller de chocolatería gratuito a través de Facebook Live y, como parte de sus propuestas de campaña es seguir con capacitaciones y talleres en favor al conocimiento del gremio.

Además se realizaron varios convenios para que los artesanos y sus familias tengan consultas gratis para el diagnostico de tumores de seno, cáncer, cuidados paulatinos de cáncer, apoyo psico-oncológicos, exámenes especiales de oncología y biopsias. Cesarías, partos, histerectomía, entre otras consultas y descuentos.

Una de las grandes propuestas es la formación de líderes artesanos para que tomen la batuta y luchen más adelante en el fortalecimiento de sus derechos. Por lo tanto pretenden dar asesoramiento de todo tipo, especialmente el financiero. (I)

Conoce más en el video:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO