Asambleístas visitarán las provincias y escucharán las demandas ciudadanas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Comisión de Régimen Económico marcó una hoja de ruta para fortalecer el diálogo y la participación ciudadana en territorio. El presidente de la comisión, Pabel Muñoz, señaló que la normativa que se construye en la Asamblea Nacional debe ser socializada y edificada con la gente.




En este marco, indicó que el trabajo en territorio se iniciará en una de las parroquias rurales de Pichincha, luego irán a Manabí y posteriormente a Esmeraldas.

Precisó que cada agenda tendrá tres componentes: temas que se tramitan en la comisión en materia legislativa, aspectos económico-productivos relativos a cada jurisdicción y necesidades de la población.

El asambleísta Mariano Zambrano, vicepresidente de la Comisión, solicitó que en la provincia de Manabí se aborde el tema turístico, los emprendimientos, y la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto. Mencionó que los emprendimientos que surgieron después del sismo, si bien tuvieron el apoyo económico, no han podido crecer para llegar a ser una empresa. /AD El Ciudadano.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO