Asesinado por su padrastro en La Maná

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La muerte inesperada llegó con el nuevo año para Robert Macanilla Cruz, quien fue asesinado por su padrastro en el recinto El Moral del cantón La Maná.
Los moradores del sector habrían estado aún descansando por motivo de la celebración de fin de año, cuando de pronto una detonación los despertó aproximadamente a las seis de la mañana de este primer día del año. Al salir y saciar la curiosidad que los invadía se encontraron con la triste realidad. Macanilla yacía en el piso sin vida.




El joven de 25 años habría ido a visitar a su madre; doña Zoila Cruz y desearle feliz año. Se desconocen las razones por las que discutió con su padrastro y en el acalorado momento lo habría amenazado con golpearlo con un fierro pero este sacó presuntamente una cartuchera y le propinó un tiro que le quitó la vida.
Según informó la fiscalía, el asesino se dio a la fuga. El cuerpo de Robert Macanilla Cruz permaneció tirado en el piso hasta aproximadamente las 14H30 que personal de criminalística lo traslado a la morgue de Latacunga. El hoy occiso deja dos hijos en la orfandad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO