Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Asesinan a la alcaldesa del cantón San Vicente, Brigitte García y su director de Comunicación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con los reportes preliminares, pasada la medianoche, alrededor de la 01:00, hombres armados acabaron con la vida de la alcaldesa de 27 años y el director de Comunicación del Municipio de San Vicente.

La Policía informó que, sus familiares reportaron que no tuvieron contacto con ella desde la mañana del sábado 23 de marzo.

Sus cuerpos fueron hallados en su vehículo con impactos de bala en la playa conocida como Punta Napo, gracias al GPS del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Los Ríos y otras 21 provincias de Ecuador con radiación ultravioleta muy alta

Luego del levantamiento de los cádaveres, el personal de Criminalística realizó el levantamiento de los cuerpos esta mañana y recopiló los respectivos indicios para identificar a los responsables de este hecho violento.

A través de la cuenta de X la Policía informó “Nuestras unidades especializadas actúan en flagrancia para establecer la modalidad y móvil del hecho. Al interior del automotor se realizó el levantamiento de indicios balísticos por parte de Criminalística”.

Visita ALDIA en facebook

Quién era la Alcaldesa

Brigitte García se convirtió en la alcaldesa más joven del país al ganar los últimos comicios seccionales en San Vicente, cantón del norte de Manabí, con 26 años. Ella se graduó como enfermera, pero tras graduarse incursionó en la política de la mano de la Revolución Ciudadana hasta que consiguió la alcaldía.

Tras conocerse el hecho violento, la excandidata presidencial Luisa González se pronunció en redes sociales. «No tengo palabras, en shock, nadie está a salvo en Ecuador NADIE mientras los gobiernos miserables de Derecha solo viven de farra y show», escribió en su cuenta de X.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós a los sueldos dorados en Ecuador! Nadie podrá ganar más que el Presidente

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo