Asesinan a un hombre en la parroquia 7 de Octubre del cantón Quevedo

spot_img

QUEVEDO. En la oscuridad de la noche y en plena lluvia, un hombre fue asesinado al estilo sicariato en la parroquia 7 de Octubre. El occiso respondía a los nombres de Byron Fernández Saabedra.

Según la información de la Dinased, el ciudadano presentaba al menos seis heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales habían sido provocadas por un fusil. Personal de criminalística levantó cuatro vainas percutidas de latón militar y un cuchillo en la escena del crimen.

El ciudadano no sobrevivió al ataque y fue directamente trasladado hasta el Centro de Ciencias Forenses del cantón Quevedo para necropsia y trámites de ley. De acuerdo con las versiones de moradores dadas a los uniformados, comentaron que cerca de la media noche cuando descansaban en sus domicilios escucharon varias detonaciones.

Al salir de sus viviendas para conocer lo que ocurría, encontraron al ciudadano tendido en el suelo ya sin vida. Al parecer, el occiso era consumidor de drogas, en el momento nadie pudo identificarlo, poco después lograron conocer su identidad. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO