Un nuevo hecho de violencia sacudió la tranquilidad de la parroquia San Juan de Puebloviejo durante la madrugada de este viernes. Miguel Troya Santillan, de 29 años, fue asesinadø con múltiples impactos de proyectiles en el sector de Piedra Blanca.
El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en una zanja de agua, presentando evidentes heridas de bala. Según las primeras investigaciones, desconocidos habrían llegado al lugar y atacado directamente a Troya Santillan, propinándole los disparos que le causaron la muerte.
Tras las diligencias realizadas por personal especializado en la escena del crimen, el cuerpo del occiso fue trasladado hasta el centro forense de Babahoyo para la autopsia de ley.
Un reporte policial reveló que Miguel Troya Santillan registraba un amplio historial delictivo, con 14 antecedentes penales por diversos delitos.
Esta información podría ser clave para las investigaciones que la policía ha iniciado con el objetivo de esclarecer los motivos detrás de este violento crimen y dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades policiales han manifestado que continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del asesinato y llevar a los victimarios ante la justicia.