Tres hermanos, descritos por su padre como jóvenes y dedicados al trabajo del campo, perdieron la vida en circunstancias que están siendo rigurosamente investigadas por las autoridades. Las víctimas han sido identificadas como Fermín Adrián Rezabala Segovia (38 años), Emilio Cedeño Segovia (35 años) y Flavio Cedeño Segovia (17 años) .
Según el doloroso relato del padre de los jóvenes, un grupo de personas llegó al domicilio familiar simulando ser parte de un operativo policial o militar .
En cuestión de minutos, el engaño se transformó en una tragedia que marcó a la familia con un dolor irreparable. «Siempre les pedía mantenerse lejos de los problemas, sin imaginar que una madrugada todo cambiaría», expresó el progenitor entre lágrimas, destacando la dedicación y el esfuerzo diario de sus hijos por salir adelante.
La Policía Nacional acudió al sitio para iniciar las pericias correspondientes, recolectar indicios y tratar de esclarecer los hechos y la identidad de los responsables detrás de este triple crimen.
Mientras las investigaciones avanzan para llevar a los culpables ante la justicia, las comunidades de Quinsaloma y Ventanas se han unido en oración, pidiendo consuelo para los deudos y exigiendo que este triste suceso no caiga en el olvido ni en la impunidad.





