Asfaltado de calles fue inaugurado en la parroquia San Cristóbal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mil metros de asfaltados, con aceras y bordillos y sus respectivas cunetas, son las nuevas obras que fueron inauguradas, el pasado viernes, por el alcalde Jorge Domínguez López. En esta ocasión los sectores barriales Elena María y Las Acacias, de la parroquia urbana San Cristóbal, fueron los beneficiados con la obra municipal.




“Estamos transformando a la ciudad, por eso trabajamos con responsabilidad y eriedad”, expresó Domínguez y aseguró que al finalizar su gestión se habrá asfaltado alrededor de 120 kilómetros. El mayor compromiso ha sido atender a las parroquias de manera equitativa y así se cumple, acotó.

María Ortega, presidenta del sector Elena María, dijo que este era uno de los sectores más abandonado de la parroquia, pero actualmente está mejorando urbanísticamente. “Como moradores nos comprometemos al cuidado de las obras que contribuyen al buen vivir de las familias. Gracias a usted Sr. Alcalde por ese apoyo”, sostuvo la mujer.

Y en reconocimiento a la gestión del burgomaestre, Carlos Tamany, dirigente de Elena María, hizo la entrega de una placa de gratitud. De la misma manera, José Holguín, dirigente de Las Acacias, resaltó la predisposición política que ha tenido la primera autoridad municipal de cristalizar el sueño de muchos años de los moradores.

Nuevo malecón y regeneración de parques Durante la inauguración que contó con la presencia de autoridades, el Alcalde Jorge Domínguez, firmó el contrato para la construcción del nuevo malecón (a la altura de la antigua plaza de mariscos, sector La Olla) con una inversión aproximada de USD 3´699.227,83

La obra, que iniciará en quince días y su construcción durará un año, contará con áreas como parques, juegos infantiles, cancha sintética, parque acuático, distracción para adultos mayores, entre otras, donde la comunidad podrá disfrutar en familia, será un lugar netamente turístico, recalcó.

También suscribió el contrato para la regeneración de cinco parques: 15 de Noviembre y la Josefina en San Cristóbal; parque La Perla y Lineal en El Guayacán y Damnificados de Playa Grande en la Venus por un monto estimado de USD 677. 223, 45.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO