Aspirante de policía de Fumisa muere por paro cardíaco por pruebas fìsicas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un joven de 24 años de edad, que soñaba con ser policía, falleció esta madrugada en una clínica privada situada en la ciudad de #Babahoyo.
De acuerdo al parte policial su muerte se produjo a consecuencia de un Shock Séptico.
¿Qué es el shock séptico?
Es una situación médica en la cual los órganos y tejidos del organismo no reciben un aporte suficiente de oxígeno y nutrientes, lo que conlleva a una muerte progresiva de las células y un fallo en la función de los diferentes órganos que puede abocar a la muerte.




Causas
En general el shock séptico se caracteriza por ser un trastorno en el cuerpo generalmente ocasionado por una infección fuera de control, que provoca un mal funcionamiento de los órganos internos, llegando a acabar con la vida del afectado en más del 50% de las veces.
El gobernador de Los Ríos detalla que el aspirante de la escuela de Policía, Cbs. José Lisandro Herrera, Calderón en el sector de Fumisa, cantón BuenaFe, al norte de la provincia de Los Ríos en días pasado habría sufrido una lesión en la rodilla de su pierna derecha mientras estaba dando las pruebas físicas.
Tras el hecho el aspirante identificado como Ángel Xavier Sotalin Ronquillo, fue llevado a centros de salud pública de los cantones Buena Fe y Quevedo, para posteriormente ser derivado a una clínica privada de #Babahoyo en donde murió hoy a las 5h00 am de este sábado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO