Slide Slide

Slide Slide
martes, 27 febrero, 2024

Ataque armado deja 5 fallecidos y 7 heridos en el cantón Vinces

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Cinco fallecidos y 7 heridos dejó un ataque armado en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.
El trágico hecho se suscitó en calles Walter Andrade y José Echeverría, a pocos metros de la Unidad Educativa Ángel Véliz Mendoza.
Según testigos, sujetos a bordo de un vehículo habrían llegado y empezaron a disparar contra un grupo de personas que estaban en la escena.
Cinco personas murieron en el acto. Algunas dentro de un inmueble y otra en la vereda. Mientras que otras 7 habrían resultado heridas y fueron trasladadas al Hospital de la localidad y posteriormente a Babahoyo.
Las víctimas son: Luis Intriago Monserrate (20), Manuel Andrade Ramos (19), Miguel Pita Vera (24), Brigitte Quiñónez Lozano (23) y una mujer de nacionalidad venezolana aún sin identificar.
La Policía llegó al sitio para iniciar las investigaciones y trasladar a los cuerpos sin vida hasta la morgue.
Este suceso se registra una semana después que la el ejército ecuatoriano incautó cerca  de 22 toneladas de droga en el recinto Estero Lagarto, ubicado a 7 km de la cabecer cantonal.

El Ministerio del Interior informó que las casi 22 toneladas de droga incautadas en una finca de Vinces, Los Ríos, serían destruidas el jueves 25 de enero de 2024.

La Policía Nacional informó que, en cumplimiento con una disposición judicial, se destruyó la droga usando la técnica de encapsulamiento y que el proceso que duró 11 horas aproximadamente, se ejecutó bajo los protocolos ambientales y legales del  Ministerio del Interior.

Noticiasen desarrollo
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo