Un hombre de 51 años, identificado como Darwin Oswaldo Alvarado Mejía, fue herido de bala la mañana de este viernes 27 de junio, aproximadamente a las 08:10, en la calle Salvador Allende y Osvaldo Hurtado, en el circuito La Baldramina de Quevedo.
Según el relato de sus allegadoos a la Policía, dos individuos a bordo de una motocicleta roja, de contextuta delgada y vestidos con ropa negra y gorras, se acercaron al local de pintura de autos de la víctima, «ALVIN COLOR», y le propinaron varios disparos.
Alvarado Mejía fue auxiliado por moradores del sector, quienes lo trasladaron a una casa asistencial para recibir atención médica.
En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron varias vainas percutidas, aparentemente de 9mm.
Agentes policiales acordonaron y precautelaron la escena hasta la llegada de las unidades especiales. La novedad fue reportada al ECU 911 para coordinar la intervención de las unidades investigativas correspondientes.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el móvil y dar con los responsables de este ataque.