Un violento ataque armado en el sector Loma del Tanque del cantón Vinces ha conmocionado a la comunidad, resultando en la muerte de un joven y dejando a otro gravemente herido. El incidente ocurrió mientras uno de los jóvenes guardaba su tricimoto.
La víctima mortal fue identificada como Danny Sánchez, quien, lamentablemente, no tuvo oportunidad de ser trasladado a una casa de salud para recibir primeros auxilios y falleció en el lugar.
El otro joven, conocido con el alias de «Capullo», sufrió heridas de gravedad y fue atendido de emergencia en un centro de salud, donde lucha por su vida.
Tras el lamentable hecho, gendarmes llegaron al lugar para recabar información y dar inicio a la investigación correspondiente para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este trágico suceso.