Atención a personas afectadas por abejas fue coordinada desde ECU 911 Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La tarde de este martes 14 de noviembre, varias llamadas realizadas a la línea única para emergencias 9-1- 1, alertaron la afectación que sufrieron dos personas por picaduras de abejas, el hecho fue registrado en la parroquia 7 de Octubre, del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo tras conocer la novedad coordinó el desplazamiento de las instituciones articuladas como Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja del Ecuador y Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ).



Unidades en el sitio informaron que los afectados presentaban diversas picaduras, por lo que después de haber sido atendidos en el lugar fueron traslados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde recibieron una valoración médica más amplia a fin de evitar complicaciones futuras en su salud.
En el sitio, personal del Cuerpo de Bomberos procedió a retirar la colmena que generaba temor en el sector, para de esta forma evitar que otros ciudadanos se vean afectados.
Este trabajo oportuno se pudo realizar gracias a la confianza ciudadana depositada a la línea única para emergencias 9-1- 1.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO