Atentado armado en Quevedo, desde un vehículo asesinan a un joven y dejan herido a otro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Tan solo unas horas después de la visita del Ministro del Interior Patricio Carrillo para el desarrollo de una mesa de seguridad, Quevedo registró un ataque armado en el que asesinan a un hombre y dejan herido a otro en el sector Promejoras calle 9na y calle J.

Según testigos, las víctimas se encontraban conversando de forma casual en una esquina y aproximadamente a las 21:00 llega una camioneta, bajan las ventanas para luego disparar contra Bryan Alejandro Monserrate Ronquillo de 21 años y Byron R. G., de 35.

Los pistoleros huyeron, mientras que quienes se encontraban en el lugar auxiliaron a los jóvenes. Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero en esa casa de salud solo lograron confirmar el deceso de Bryan.

Por su parte Byron resultó con una herida en el brazo derecho, pero su condición es estable. El cuerpo sin vida de Bryan fue trasladado hasta el Centro Forense para la autopsia correspondiente.

Según el informe de la Policía, el occiso si registra antecedentes y la persona que sobrevivió al ataque no registra. 

«No solo aquí sino en todo Quevedo, estamos totalmente desamparados los ciudadanos», lamentó un morador. Los quevedeños viven a diario con el temor de que se registre otro evento violento como este, por eso piden urgentemente acciones a las autoridades.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO