Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Movimiento Construye Lista 25 denuncia atentado en su sede de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El Movimiento Construye Lista 25, expresa su rechazo absoluto ante los hechos suscitados en nuestra sede ubicada en el sector La Atascoso de la ciudad de Quevedo, la cual fue objeto de un atentado criminal con la quema de su letrero principal.

Así lo dan a conocer a través de un comunicado en el que además señalan que: “Consideramos estos actos vandálicos y criminales como una clara afrenta a nuestra Central Política”.

Recalcan que, quieren dejar en claro que no los callarán, ni tampoco los amedrentarán y aseguran que por el contrario, estos actos fortalecerán su determinación y los impulsarán a seguir trabajando con más fuerza por los ideales y principios que representan.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez, recibe atentado en Ventanas

“Es tiempo de valientes y, como Movimiento Construye Lista 25, nos comprometemos a seguir defendiendo nuestros valores con determinación y coraje. Agradecemos el apoyo y solidaridad de todos aquellos que nos respaldan en esta lucha por una sociedad justa y equitativa”, resalta el comunicado.

El personal del Cuerpo de Bomberos intervino en el lugar para sofocar las llamas que contaminaron la valla publicitaria y posteriormente arribó la Policía Nacional, quienes ahora investigan el hecho.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo