Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Atlético fluminense apunta a la Serie B

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo.- El Club Deportivo Especializado Formativo Atlético Fluminense durante el 2018 participó en el torneo Confa (Comisión Nacional de Fútbol Aficionado) de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el ascenso femenino en la categoría sénior, por lo que este año lo vuelven hacer para lograr un cupo a la Serie B.

Ya iniciaron la pretemporada con la plantilla oficial con el objetivo de reforzar, encontrar las debilidades y corregir a tiempo los errores que les permitan escalar en el fútbol femenino.

Las prácticas las desarrollan en los predios de la Unidad Educativa de Eugenio Espejo de Babahoyo, a partir de las 16:00 los días lunes, miércoles y viernes.

Expectativas

El presidente del club, Gerardo Varas, relató que cuenta con una base, sin embargo, otras jóvenes tienen la oportunidad de unirse al grupo. Ellas pueden tener entre 16 y 25 años.

En el primer año participando en la Confa pudieron llegar a los cuartos de final. “Este año queremos pasar ese límite. Estuvimos apunto ascender”, contó.

De igual manera, buscan mejorar su rendimiento por lo que en este mes tienen un partido amistoso con Unión Española de Guayaquil.

Cuatro seleccionadas

Xiomara Gavino, Nagely Cadena, Melany Vera y Ginger Zambrano pertenecen a Atlético Fluminense pero fueron convocadas a un micro ciclo para para rendir pruebas en la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino.

La convocatoria será el jueves en Fedenador, en Guayaquil, donde tendrán un amistoso a las 15:30.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo