ATM abre investigación interna por el video en el que un agente pide a una pareja que se den un beso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. Luego de la controversia y viralización del video en el que una pareja tuvo que besarse para evitar ser multados con 63,75 dólares, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil investiga lo sucedido. 

Al parecer esto habría sido una confusión de parte del agente ya que en el país está prohibido desde el 8 de junio que dos personas circulen en una moto. Los controles van dirigidos especialmente para personas del mismo sexo (hombres), el reglamento sí permite que mujeres, adultos mayores, menores de 12 años, personas con discapacidad, hermanos y cónyuges acompañen al conductor de la moto.

CEPAC

En el video subido a redes sociales se observa, a un hombre y una mujer detenidos en operativo por un presunto agente que les dice ¿Cómo comprobamos que ustedes dos son pareja? a lo que el joven responde “Es mi mujer, no les puedo mentir”, todo ocurría mientras la señora estaba algo incomoda, apenada por la situación.

El uniformado nuevamente le dice “a ver dense un beso”, rápidamente ambos se alzan un poco el casco para besarse. Sin embargo, el agente no quedó contento y pidió un segundo beso ya que no había logrado apreciar por los cascos “pero dense un beso que tengo que reportar esto”, la joven pareja accedió nuevamente.

Luego de este último beso, el video se corta, no se sabe que pasó con ambos, si los dejaron ir o los multaron. Por su parte la ATM, dijo que investigará lo sucedido ya que no existen pruebas contundentes que corroboren que esto ocurrió en Guayaquil.

Mira el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO