La Miss Ecuador agradeció el apoyo de quienes creyeron en ella, Quevedo la recibió a lo grande

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Subidas en dos camionetas, la Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza y la primera finalista, Saskya Sacasa, recorrieron las principales calles de su natal Quevedo,  para agradecer el apoyo brindado en el certamen de belleza más importante del país.

Decenas de personas salieron desde el balcón de sus casas con banderas de la ciudad, se agolparon en las veredas y dejaron su cotidianidad para saludar a ‘las misses’ y enviarles un gesto de cariño.

Personas sacaron sus teléfonos celulares para grabar el momento de llegada de ‘las misses’.
Los quevedeños mostraron todo su cariño a Leyla y Saskya.

El apoyo empresarial

Una hora antes, La Miss Ecuador mantuvo un desayuno con el empresario, Alfons Teixidor en Tecnoblock. Allí fue recibida por una corte de honor en medio de aplauso por los trabajadores.

Leyla agradeció a la empresa privada por el poyo que le brindó en los momentos duros, cuando todo inicia, todo es difícil pero cuando la gente cree en ti, se agradece con el alma.

De su parte el empresario, español que tiene negocios en la parroquia San Carlos, mencionó su frase, «Pensemos en grande», nunca dudamos de Leyla, desde el inicio dimos nuestros apoyo. Y lo que hacemos y pensamos lo hacemos con fe. Hoy Leyla nos demuestra que todo es posible, refirió Teixidor.

Leyla Espinoza, Miss Ecuador fue recibida por el empresario Alfons Teixidor de Tecnoblock.

El recorrido empezó en la parroquia San Camilo, luego transitaron por la calle 7 de Octubre y Bolivar, hasta llegar a la Ciudadela Municipal, en la avenida Quito. Allí, el Concejo Cantonal de Quevedo y otras autoridades recibieron a las jóvenes quevedeñas con un caluroso aplauso.

“El 2020 realmente ha sido un año especial, un año de sentimientos encontrados, un año de decisiones extremas por una parte (…) pero este regalo que nos da Leyla y Saskya ha sido esa felicidad que la ciudad necesitaba en esta situación difícil”, manifestó John Salcedo, alcalde de la ciudad.

Saskya Sacasa, primera finalista, con el tradicional saludo a todo el pueblo quevedeño.

Dentro del discurso, Salcedo manifestó que había recibido la propuesta de la organizadora del Miss Ecuador 2020, María del Carmen de Aguayo, para realizar el próximo cértamen en Quevedo, ya que por primera vez en la historia, la Miss Ecuador y primera finalista pertenecen a la misma ciudad.

“Me dice: John, usted tiene prácticamente dos misses en Quevedo en este momento, es la primera vez, que yo recuerde, un hecho anecdótico que solamente ustedes han sido capaz de conseguir”, manifestó. (EHL)

Conoce más del recorrido en el siguiente enlace:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO