Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Autoridades y comerciantes realizan minga de limpieza en el mercado No. 3 de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una minga de limpieza se llevó a cabo el miércoles 10 de septiembre, en el Mercado No. 3 ubicado en las calles Bolívar entre Octava y Novena, a fin de garantizarle a la ciudadanía un lugar seguro donde puedan adquirir los productos alimenticios.

La labor estuvo coordinado por los concejales Luis Alvario e Ingrid Mora y el alterno Luis Vite, con la colaboración de comerciantes y de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.

También se sumó personal del Ministerio de Salud Pública, representado por Jenny Campoverde, técnica responsable de promoción de la salud e igualdad, quien manifestó la importancia de contar con un entorno limpio para prevenir enfermedades.

Hacen un llamado a los ciudadanos a sumarse a las tareas de limpieza de los mercados, de esta manera se contribuye con el bienestar de la ciudad, expresó el concejal Luis Alvario, al tiempo que agradeció al alcalde John Salcedo Cantos, por el respaldo brindado.

Julio Mosquera, comerciante del lugar, consideró necesario desarrollar las tareas de limpieza con miras a mejorar la imagen de los centros de abastos donde diariamente son visitados por usuarios.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS