Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

Aventura llega a Ecuador como parte de su gira de despedida ‘Cerrando Ciclos’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aclamada agrupación estadounidense de bachata, Aventura, ha confirmado su visita a Ecuador como parte de su emotiva gira de despedida titulada ‘Cerrando Ciclos’. El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales oficiales, generando gran expectativa entre sus seguidores ecuatorianos.

Esta última gira, que cuenta con la participación del reconocido cantante Romeo Santos, inició el 1 de mayo en California y ha recorrido diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá en una primera etapa que incluyó un total de 41 fechas programadas.

El tan esperado concierto en Quito se llevará a cabo el 19 de octubre del 2024, donde Aventura promete ofrecer una noche inolvidable para sus fieles seguidores.

Además de Ecuador, la banda tiene previsto visitar otros países latinoamericanos como México, Perú, Uruguay, Chile, Venezuela, Nicaragua y El Salvador, como parte de su recorrido por la región.

Las entradas para este esperado evento estarán disponibles a partir del lunes 27 de mayo del 2024 a través del sitio web www.feelthetickets.com. Los precios de cada localidad serán anunciados próximamente, brindando así la oportunidad a los fans de asegurar su lugar en este histórico concierto.

Durante el tour ‘Cerrando Ciclos’, los integrantes de Aventura tienen como objetivo rememorar épocas memorables y recorrer su amplio repertorio, el cual incluye éxitos como ‘Obsesión’, ‘Cuando se pierde un amor’, ‘Que tonto tan loco’ y ‘Mi Corazoncito’, entre otros.

El nombre de esta serie de conciertos no solo refleja el cierre de una etapa importante en la carrera de los cuatro integrantes: Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos, sino que también representa el legado de una de las bandas latinas más influyentes de las últimas décadas y pionera del sonido moderno de la bachata, desde su creación en 1996

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo