Avioneta fumigadora cae en Valencia y fallece su piloto

La Dirección General de Aviación Civil del Ecuador confirmó en su cuenta de Twitter el siniestro de una aeronave de la compañía fumigadora Agrobuena Fe de matrícula HC-CUF se accidentó en el sector El Vergel, provincia de LosRíos.

La tragedia ocurrió cerca de las 10:30 de este martes 16 de febrero, en una plantación de banano en el sector Poza Onda perteneciente al recinto El Vergel del cantón Valencia.

Al llegar las autoridades encontraron al piloto de la aeronave gravemente herido, al cual inmediatamente a bordo de una ambulancia de Bomberos El Vergel lo trasladaron hasta la Clínica Sambache de la parroquia San Camilo en Quevedo.

Debido a las graves heridas tras el accidente, el piloto identificado como Julio Cesar Parra Araujo de 62 años de edad, falleció al llegar a la casa de salud antes mencionada. Al momento se desconoce los motivos de la tragedia.

Es el segundo accidente de aeronaves fumigadoras en menos de 24 horas, el otro sucedió en la hacienda Clementina de Babahoyo, su piloto resultó gravemente herido.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO