Ayuda llegó a damnificados por incendio en Babahoyo

spot_img

Los afectados del incendio recibieron ayuda por parte del alcalde de la ciudad y más personas voluntarias.

La familia de Andrés Macías, al igual que sus vecinos Pedro Quinto y Gregorio Villacis, todos con sus esposas e hijos que habitan en el sector “María Soledad” de la parroquia El Salto; recibieron materiales de construcción, kits de alimentos, de aseo, camas y ropa por parte del alcalde de Babahoyo, Carlos German, luego que un voraz incendio consumiera por completo sus viviendas y enseres.

El burgomaestre acudió junto a su esposa Rossana León, representante del Voluntariado Corazones Solidarios. Además de la vicealcaldesa Luz María Cayambe y funcionarios de Gestión de Riesgo.

“Continuaremos ayudándolos y hacemos el llamado a esas personas de buen corazón”, sostuvo el alcalde German.  Él también marcó su compromiso de poder legalizar los terrenos donde habitan estos 17 ciudadanos que conforman las tres familias. Con el fin de que a través del Gobierno Nacional, el MIDUVI pueda entregarles viviendas.

Las donaciones se estarán receptando en la Municipalidad para ser enviadas a los afectados. Otro de los puntos será la Unidad del Cuerpo de Bomberos en 10 de Agosto y Pedro Carbo, o comunicarse al 052-730 666.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO