Baba: La carrera 5k y 1k fueron un rotundo éxito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mañana del pasado domingo se vivió la Maratón Baba “Corriendo por la Vida” 5K – 1k y bailoterapia. Una jornada deportiva impulsada por la Alcaldía del Cantón Baba, donde se contó con la participación de decenas de ciudadanos de diversos sectores de todo el cantón.

Las inscripciones fueron en diferentes categorías, en los 5K pre juvenil de 15 a 17 años de edad, elite abierta de 18 a 30 años de edad y Máster de 30 años de edad en adelante, de la misma manera en la 1k categorías infantiles de 5 a 7 años y de 8 a 11 años.
La alcaldesa, abogada Mónica Salazar Hidalgo, junto a Nexar Arriciaga Rodríguez, vicealcalde del cantón participaron de dicha jornada inscribiéndose en la competencia con el propósito de compartir con la ciudadanía y fomentar el deporte a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita a esta competencia deportiva.

Una vez culminada la competencia se realizó premiación que consistió en la entrega de las medallas e incentivos económicos, a quienes obtuvieron los primeros lugares en las diferentes categorías, acto que fue presidido por la burgomaestre Salazar y demás autoridades presentes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO