Baba le dio todo, su familia, su negocio y muchos amigos 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABA. Su sueño es darle a Baba un gran minimarket donde toda su gente, pueda comprar los productos de primera necesidad a un precio cómodo y no sientan la carestía de la vida. 

Nació en Baba, pero su niñez y adolescencia por decisiones de sus padres las vivió en Loja, donde estudió la escuela y el colegio. En la etapa superior, se graduó como ingeniero agrónomo y decidió regresar a su tierra natal y aportar con sus conocimientos.  

Patricio Almache Cando, es un ejemplo de amor a su tierra. Él, motivado por su papá y el amor al emprendimiento, empezó a vender bidones de agua. «Al principio vendía hasta 80 botellas a la semana, pero poco a poco fui creciendo», dijo. 

La pasión al deporte, el amor al fútbol, lo hizo parte de la organización de campeonatos. Fue allí donde vio una oportunidad de crecer y ser un proveedor de bebidas alcohólicas para los participantes. En ese momento, su negocio empezó a crecer, ya no sólo vendía agua sino también bebidas. 

Actualmente, ha incorporado casi todas las bebidas del mercado, para los máximos deportistas, maneja como un depósito para vender a otras tiendas su producto a un bajo precio y ganen todos. 

Dice que no ha sido nada fácil mantenerse, ha tenido que recibir cursos básicos de computación para poder llevar el control de su negocio y generar más utilidades. 

La política la da una «sonrisita» 

Patricio Almache, participó como candidato a alcalde de Baba, en las anteriores elecciones, pero los votos lo favorecieron. Actualmente, se ve tentado de nuevo por la política, pero aún no se decide si lanzarse de nuevo a la palestra política o dedicarse al 100 en su negocio. Finalmente, manifestó que a fin de mes, haría pública su decisión para estar o no en la papeleta. Aprovechó y saludo a Baba en sus 198 años de vida política. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO