Baba, muy cerca de cumplir 198 años de cantonización

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABA. La Noble y Torera Baba está a tres días de cumplir sus 198 años de cantonización. Esta tierra de hombres y mujeres trabajadoras, la noche del lunes 20 de junio tuvo el honor de elegir a Sulery León como su nueva soberana, en el desarrollo de uno de los eventos de la agenda por sus festividades.

Música, algarabía y baile disfrutan los babenses en esta fecha mediante las actividades realizadas por el GAD Municipal, es por esto que a partir de las 19:00 de hoy, martes 21 de junio podrán participar del ‘Gran Balconazo Artísticos’ que se desarrollará en el malecón de la ciudad.

Para el jueves 23 de junio, día de la cantonización, está programado el desfile cívico institucional – militar que iniciará a las 10:00 en la popular avenida Guayaquil. Posteriormente, se tiene programada la Sesión Solemne en el recientemente inaugurado Malecón de Baba, a partir de las 12h00.

En horas de la tarde, se tiene planificado un gran show artístico con la presentación de la Orquesta La Formula la Original, Jenny Rosero, Danilo Zam y el Combo de Darwin para cerrar las festividades por todo lo alto en conmemoración de los 198 años de Baba.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO