Babahoyo: 28 años de cárcel para el asesinato de Yomira Chiquito

Cinco meses después de haberse registrado el espeluznante caso que conmocionó a los Ríos y a todo el país, en el que Yomira Chiquito Gil de 24 años fue asesinada por Byron A. B., el pasado 3 de noviembre de 2020.
Tras haber sido encontrado culpable asesinar a la joven, que fue además embalada y colocada en una bolsa para basura y escondida debajo de una cama, Byron recibió una condena se 26 años en prisión.
José Chiquito, padre de Yomira, pese a la sentencia no se mostró conforme, pues afirmó que a pesar de que la Justicia hizo lo suyo, nada hará que vuelva a la vida «su niña consentida».

Hechos

Yomira Chiquito Gil, fue reportada como desaparecida la tarde del lunes 2 de noviembre 2020, luego de que en horas de la mañana saliera de su domicilio a su lugar de trabajo.

Lamentable la joven fue encontrada sin vida la madrugada de martes 3 de noviembre, en una vivienda ubicada en el sector La Ventura, debajo de la cama de la persona que le quitó la vida.

A Yomira le faltaba tan solo un año para graduarse de Marketing y negociación comercial, en la Universidad de Guayaquil. También era madre de una niña de 5 años de edad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO