Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Babahoyo: Abogada Jenny Prieto sigue hospitalizada tras sufrir un atentado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Jenny Prieto, una abogada de profesión sufrió un atentado de parte de presuntos sicarios mientras se encontraba cerca del ‘Almacén Babahoyo’. El trágico suceso ocurrió pasadas las 21:30 del miércoles 23 marzo.

Según testigos, la mujer conversaba con otras personas a menos de una cuadra de su vivienda cuando fue interceptada por dos sujetos motorizadas que en un abrir y cerrar de ojos empezaron a dispararle. Moradores del sector se alarmaron al escuchar las detonaciones y al salir se percataron de lo que había ocurrido.

Los individuos huyeron. La víctima debido a la adrenalina que recorría por su cuerpo al principio no cayó en cuenta de que estaba herida, es al caminar unos metros que se percata de que estaba desangrándose porque una bala impactó en su brazo.

Personal de la Dinased acudió al sitio para recolectar indicios balísticos y verificar cámaras de seguridad para lograr identificar a los atacantes. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Martín Icaza donde permanece internada ya que requiere intervención quirúrgica. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS