Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Babahoyo abre paso a la Navidad con el encendido del Árbol en el parque central

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Con más de 20 metros de altura, el árbol de navidad en la capital de los riosenses, se constituye en el más alto de la provincia. Ayer se llevó a efecto el encendido de aquel árbol dando paso a las diferentes actividades y eventos programados para estas fechas especiales que fortalecen el espíritu navideño y la generosidad que hay en los habitantes.

El acto contó con la presentación de coros navideños y villancicos a cargo de los niños y niñas de las unidades educativas, Rey David, María Andrea e Isabel La Católica. También hizo la presentación de la Escuela de Danza Municipal.

Los coros navideños pusieron el toque al evento.

La inversión de este árbol de navidad supera los 40 mil dólares, así lo refirió Saudi Valencia, jefa departamental del Municipio de Babahoyo. Informó además que tiene más de 4 mil focos navideños, 2.500 esferas y 2.500 luces led que adornan el cerco del árbol.

Con este acto se abre paso al mes de diciembre y con ello a la Navidad. «Hacemos el encendido con la ilusión del nacimiento del niño Dios. Esperamos que este mes de bendiciones y prosperidad para todos», refirió el alcalde German.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS