Babahoyo: Agricultores y taxistas protestan en los exteriores de la Gobernación de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Av. General Barona entre calles Bolívar y Sucre se encuentra cerrada al paso vehícular dos sectores distintos, taxistas y agricultores se apostaron en los exteriores de la Gobernación de Los Ríos como forma de protesta.

«Estamos cansados de estas autoridades que no hacen nada por nosotros», dijo uno de los taxistas, quien lamentó que la noche del 19 de abril uno de sus compañeros fue atacado con un arma blanca por un delincuente.

Los asaltos hacia el gremio amarillo son constantes, necesitan que les brinden seguridad y que aquellos que han violentado a los conductores sean buscados para que paguen ante la justicia los daños que han ocasionado.

A ellos también se les unieron varios agricultores, quienes exigen un valor justo para la comercialización del arroz, producto que les es pagado con un precio que no recompensa lo invertido.

«Exigimos a las autoridades, que tomen en cuenta la situación que estamos pasando en este momento», expresó un agricultor.

Ambos sectores tenían prevista una reunión a las 16:00 de este martes con el Gobernador de Los Ríos, pero este habría incumplido lo fijado ya que no se encontraba en la ciudad.

Quienes se encontraban en el lugar fueron atendidos por el Jefe Político, pero consideran que no sirve de nada el dialogo con esta autoridad, «él no nos va a resolver nuestro problema».

Más detalles en el vídeo:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO