BABAHOYO. Mediante un operativo rutinario de control, el GFE 26 CENEPA y la Policía Nacional logró decomisar varios indicios como armas de fuego y dinero en efectivo el cual no lograron justificar su procedencia.
Según el parte policial, a la altura del parque 24 de Mayo, calles 10 de Agosto y Eloy Alfaro los uniformados detuvieron la marcha de dos vehículos tipo camioneta marca Ford F-150.
Uno de los automotores transitaba sin placas, del mismo lograron decomisar la cantidad de $6.880 dólares. Al intentar requisar la otra camioneta, el conductor se opuso.
Debido a su actitud, el vehículo fue directamente trasladado a los patios de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC). Una vez en el lugar, dentro de la Ford hallaron una pistola calibre 22m, una alimentadora y cinco municiones.
Tras encontrar estas evidencias, la Policía aprehendió a un hombre de 43 años quien luego fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. El vehículo al igual que los indicios quedaron bajo cadena de custodia.